* RADIO LA HECHICERA 98.1 FM (TUMBES) * RADIO GITANA 99.3 FM (AGUAS VERDES) * RADIO MAGIA 99.3 FM (ZORRITOS) * RADIO MÍSTICA 98.1 FM (LA CRUZ) * HECHICERA TELEVISIÓN CANAL 43 – SEÑAL ABIERTA (TUMBES) * HECHICERA TELEVISIÓN CANAL 93 – VÍA CABLE VISIÓN (TUMBES)

REGIDOR MOQUILLAZA REFIERE: ¡JULIO DIOSES ES UN MISERABLE!

El regidor Moquillaza indignado se exprese ante el funcionario Julio Dios Sub gerente de acondicionamiento territorial del gobierno regional.

“cuan miserable puede ser la actitud de un funcionario dentro de su escritorio, y no se da cuenta que el polígono uno, hay gran cantidad de gente que está esperando titularse o tener el saneamiento físico legal de sus terrenos en el caso del sector de ciudadela Noé” dijo el regidor de la llave.
Asimismo dijo cuando hablaba de miserables se refería a “Julio Dioses, del presidente regional, de todos los que están involucrados, y no tomar decisiones prácticas y sencillas en sentarse en una mesa de trabajo y disponer”.
Dijo que si el gobernador regional quiere hacer el estadio o el terminal terrestre, tendrá que plasmarlo en un proyecto para que sea integrado al plan de desarrollo urbano que la municipalidad está desarrollando.

“El gobernador regional no puede decir lo voy a construir, o poner donde se le da la gana, él tiene que establecer que la municipalidad es el órgano encargado de atender esta necesidades de la población, porque entendemos que son infraestructuras que te generan crecimiento poblacional, en base a esa premisa tendría que ponerse la ubicación estratégica para distribuir el crecimiento de manera ordenada y eso no lo tiene pensado” afirmó Moquillaza

El regidor manifestó que no hay una decisión política ya que ahora la pelea esta entre el gobierno regional y el proyecto especial Puyango Tumbes.

Asimismo dijo que le había aconsejado al alcalde de Tumbes Manolo De Lama, que denuncie al gobernador ya que este se resistía en transferirle el polígono uno. Y que la respuesta del alcalde fue; “No compañero eso es cuestión de conversación”.

El regidor de la llave manifestó que la decisión de transferir o ayudar a que la población sea beneficiada con los títulos de propiedad, y proyectar zonas de expansión urbanas depende única y exclusivamente de la voluntad política del gobernador regional y compañía. “lamentablemente entiendo yo, por caprichos políticos tontos no se da esto, a razón no sé de qué” dijo Moquillaza.

Milquer Guevara gerente de Emucsac también se pronunció diciendo que espera una respuesta que dé solución al pueblo, ya que hoy fue citado a una mesa de trabajo a las 4 de la tarde en la Sede del gobierno regional. “Iré acompañado del procurador municipal para que se pueda tomar la mejores decisiones para el bienestar de la provincia” finalizó el funcionario.

JONATAN VILLEGAS

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfono : (072) 526349
Celular. : 967698529
RPM : #967698529
Email: hechicera.secret@hotmail.com


Dirección: Calle Alfonso Ugarte N° 100 – 3er Piso – Tumbes
contador de visitas